ErrorCheckPolicy al firmar con XADES

Oct 13, 2009 at 3:45 PM
Edited Oct 13, 2009 at 4:15 PM

Buenas a todos,
Estoy intentado firmar con XADES documentos XML, al ejecutar el método XadesEpes me solicita un certificado, lo selecciono y me aparece una excepcion que con el siguiente error:

{System.Exception: ErrorCheckPolicy
   en Xades.SignatureXadesEpes..ctor(XmlDocument xmlDoc, String uriDoc, String role, Boolean detached, String aplicacion)
   en Xades.XadesSignature.XadesEpes(XmlDocument xmlDoc, String role, String aplicaion)
   en FirmaFacturaE.frmFirmaFacturaE.btoFirmar_Click(Object sender, EventArgs e) en C:\FirmaFacturaE\FirmaFacturaE\Form1.cs:línea 37}

Utilizo la librería Xades.dll y el código incluido es el siguiente:

XadesSignature
xadesSignature = new XadesSignature();
Try

xadesSignature.XadesEpes(doc, role, "MiAplicacion");
Catch
...

La verdad es que el error no lo entiendo muy bien, he probado también con el método XadesXL y me ocurre lo mismo.
Si alguien puede ayudarme me vendrá muy bien. Gracias por todo.

Saludos,

Oct 13, 2009 at 4:03 PM

Hola,

He de recordarle que por favor lea las licencias de uso de la librería Xades.dll y del software FactOffice, donde no puede ser usado bajo un entorno diferente al desarrollo o progreso del proyecto FactOffice.

Saludos.

Luis Felipe Osses Lopez

Oct 13, 2009 at 4:36 PM

Hola Luis Felipe,

Tienes razón no había leído correctamente la licencia de uso, pensaba que la librería Xades.dll era libre para usarla en cualquier entorno pero me ha quedado claro que no, pido disculpas por el error, doy paso a retroceder el código.

Saludos,